Pasar al contenido principal

Rubén Darío Correa denuncia que quieren asesinarlo por hacer oposición en el Concejo de Ibagué

Dichos hechos fueron puestos en conocimiento ante la Dirección Seccional de Fiscalías, Defensoría del Pueblo en Bogotá y Unidad Nacional de Protección.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El cabildante del partido Ada, Rubén Darío Correa, dio a conocer en las últimas horas que presuntamente se estaría adelantando por parte de algunos líderes políticos de la ciudad, un plan para atentar en contra de su vida.

De acuerdo con el concejal, estas personas no estarían de acuerdo con su labor de oposición en la Corporación, razón por la cual se estaría generando malestar.

“He sido informado por un excoronel de las Fuerzas Militares que se tejen versiones que nuestra posición crítica, férrea y de oposición ha generado malestar en círculos políticos que se han incomodado por las más de 26 denuncias locales, regionales e internacionales que hemos interpuesto en ejercicio de nuestra posición”, sostuvo.

Asimismo, el cabildante indicó que se trata de un dirigente político quien mencionó la posibilidad de que su labor de oposición llevara a ciertos detractores a atentar contra su vida.

“Este coronel me entregó información según la cual sectores vinculados a grupos armados al margen de la ley, y que incluso en un pasado pertenecieron a ellos, están ordenado o acompañando a algunos dirigentes y ex dirigentes públicos de este departamento que están en contra de mi labor crítica”, sostuvo.

Dichos hechos fueron puestos en conocimiento el pasado 30 de noviembre ante la Dirección Seccional de Fiscalías, Defensoría del Pueblo en Bogotá y Unidad Nacional de Protección.

“Hago a un llamado a la mesa directiva, Secretario de Gobierno, Policía Nacional y al mismo Presidente de la República para que garantice la seguridad de los miembros de la oposición de esta ciudad”, concluyó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker