fbpx Robaron bicicleta a un deportista luego de, al parecer, ser escopolaminado en el barrio El Vergel de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Robaron bicicleta a un deportista luego de, al parecer, ser escopolaminado en el barrio El Vergel de Ibagué

El robo se registró en la mañana de este jueves a través de la modalidad del "ladrón amigable".
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Robaron bicicleta a un deportista luego de, al parecer, ser escopolaminado en el barrio El Vergel de Ibagué

Tenga cuidado: una bicicleta fue hurtada en el barrio El Vergel de Ibagué luego de que los delincuentes, al parecer, escopolaminaran a su dueño con la modalidad del “ladrón amigable”.

Los hechos se registraron hacia las 9:30 de la mañana de este (jueves) cerca al conjunto residencial La Balsa cuando el ciclista fue abordado por dos sujetos. Este es el relato que hace un amigo de la víctima.

“Alguien se le arrimó y le preguntó de dónde venía de montar bicicleta. En esas le preguntó: usted tiene la bicicleta frenada y le pasaron una tarjeta”, indicó el denunciante.

Todo parece indicar que, a través de esta tarjeta, la víctima es drogada para que no oponga resistencia y los delincuentes aseguren el robo del vehículo.

“Después llegó otra persona, un “primo” y le dijo: venga yo le ayudo a arreglar la bicicleta, se montó y se fue. Le entregaron algo en la mano y lo dejaron ocupado. Eso se debe, yo creo, a que estaba dócil y no pudo reaccionar de una manera rápida porque lo escopolaminaron”, agregó el denunciante.

Asimismo, agregó que uno de los delincuentes es un joven moreno de aproximadamente 17 años y de estatura baja. Esto, con el fin de advertir a otros ciudadanos.

Por último, los dueños manifestaron que ofrecen una gran recompensa por la recuperación del vehículo, de color negro, de referencia Gian Propel.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker