fbpx Revisión técnico-mecánica y extintores vencidos: vehículos se ‘rajaron’ en operativos de control en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Revisión técnico-mecánica y extintores vencidos: vehículos se ‘rajaron’ en operativos de control en Ibagué

Pilas: la Secretaría de Movilidad informó que ha inmovilizado más de 80 vehículos, especialmente motocicletas y vehículos particulares.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Revisión técnico-mecánica y extintores vencidos: vehículos se ‘rajaron’ en operativos de control en Ibagué

No dé papaya. Las autoridades han detectado incumplimientos a las normas de tránsito en medio de operativos de control realizados en Ibagué.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, se han hallado extintores vencidos, especialmente en buses de transportes público y taxis (algunos con más de dos años de expiración), y también anomalías en sus estados técnico-mecánicos.

“Con controles intensivos en la Terminal de Transportes, la avenida Ferrocarril, la salida hacia Armenia y Bogotá y la calle 60 con avenida Mirolindo, se detectó el incumplimiento a las normas de tránsito”, indicaron las autoridades.

Igualmente, se han descubierto tarjetones desactualizados por parte de los taxistas, donde figura la información personal del conductor.

Por otro lado, en algunas motocicletas se registraron ausencias del SOAT, licencia de conducción, revisión técnico-mecánica y acompañamiento de menores de edad.

“Hemos inmovilizado más de 80 vehículos en estos días, especialmente motos y del transporte individual por no tener su tarjeta de operación”, sostuvo el secretario de Movilidad, Juan Carlos Núñez.

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker