fbpx Restaurantes funcionarán hasta las 2:00 de la mañana este fin de semana en Ibagué, anunció el alcalde Hurtado | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Restaurantes funcionarán hasta las 2:00 de la mañana este fin de semana en Ibagué, anunció el alcalde Hurtado

Asimismo, habilitarán el lote ubicado en la glorieta de la calle 60 con Ambalá para los emprendimientos gastronómicos que no pudieron estar en el Jamming.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Restaurantes funcionarán hasta las 2:00 de la mañana este fin de semana en Ibagué, anunció el alcalde Hurtado

Restaurantes hasta las 2:00 de la mañana y 'rumba' hasta las 5:00, es la solución de la Alcaldía de Ibagué ante la decepción que causó el aplazamiento del Jamming Festival 2022. 

El anuncio lo hizo el alcalde Municipal, Andrés Hurtado, quien indicó que se activó un plan para los turistas, comerciantes y habitantes. 

"Hemos activado varios planes. El primero tiene que ver con la extensión de horarios hasta las 5:00 de la mañana en discotecas y hasta las 2:00 de la mañana en restaurantes", dijo. 

Asimismo, señaló que habilitarán el lote ubicado en la glorieta de la calle 60 con Ambalá para los emprendimientos gastronómicos. 

"Los empresarios nos han solicitado el sector de la Feria de la Hamburguesa, de la calle 60 con avenida Ambalá, espacios para los restauranteros que iban a estar en el Jamming Festival y puedan instalarse en este sector", indicó. 

Por su parte, señaló que habrá 20 artistas invitados al evento, quienes se presentarán en la Plaza de Bolívar, frente a la Alcaldía Municipal. 

"Tenemos todos los hoteles dispuestos, toda la gastronomía, la seguridad con 3.000 policías. Todos a unirnos. Aquí no hay lugar al odio y al ataque. El empresario incumplió y tendrá que responder", concluyó. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker