Pasar al contenido principal

Restaurante Zona Picnic volverá a prestar sus servicios desde este lunes en la tarde

"Nuestras debilidades se convertirán en fortaleza pero no dejaremos de dar nuestro mejor esfuerzo porque amamos a Ibagué", dijo el restaurante. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Después de permanecer cerrado durante este fin de semana, el reconocido restaurante Zona Picnic, ubicado en la calle 60, volverá a abrir sus puertas este lunes en la tarde. 

Así lo confirmó el establecimiento a través de sus redes sociales, en una publicación en la que aseguró que el servicio se prestará a partir de las 5:00 de la tarde. 

"Nuestras debilidades se convertirán en fortaleza pero no dejaremos de dar nuestro mejor esfuerzo porque amamos a Ibagué", dijo el restaurante. 

El cierre temporal del sitio se dio el pasado viernes 20 de noviembre, luego de que las autoridades sanitarias encontraran que allí no se estaba cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. (Ver: Cierran el reconocido restaurante Zona Picnic de la calle 60)

De acuerdo con la Secretaría de Salud Municipal, no se estaba aplicando el debido distanciamiento entre mesas, el registro de planillas de limpieza y el uso correcto de los elementos de protección.    

Sin embargo, Zona Picnic manifestó que "seguiremos trabajando fuertemente día a día por contribuir con el desarrollo de esta hermosa ciudad y sus habitantes". 

Asimismo, agradeció a todos sus clientes por el apoyo brindado luego de la decisión de las autoridades. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker