fbpx Residentes del barrio Villa Marlen denuncian que un hueco pone en riesgo las viviendas del sector | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Residentes del barrio Villa Marlen denuncian que un hueco pone en riesgo las viviendas del sector

Esta denuncia se presenta apenas unos días después de que el alcalde, Andrés Hurtado, asegurara que está logrando la meta de vivir en una Ibagué sin huecos.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
  Residentes del barrio Villa Marlen denuncian que un hueco pone en riesgo las viviendas del sector

Ciudadanos denuncian que la malla vial del sector de Villa Marlen esta en pésimas condiciones.

Según habitantes, lo que empezó como un pequeño hueco termino en un cráter que acabo con la tranquilidad de quienes viven en la zona.

"Llevo viviendo acá más de 3 años y eso es un problema de no acabar. Por acá viven personas de la tercera edad y familias con niños, desplazarse se ha vuelto un dolor de cabeza", dijo Jaime Cardozo, residente del barrio.

Sumado a esto, el hueco esta ubicado justo al lado de una vivienda, lo que pone en peligro la estructura y el alcantarillado.

Por esta calle transitan a diario un gran número de personas y vehículos lo que acelera el deterioro. Además los recientes casos de hundimiento de vías generan preocupación en los ciudadanos. Ver: (Un cráter en la Avenida Guabinal se 'tragó' un carro de Interaseo)

Esta denuncia se presenta apenas unos días después de que el alcalde, Andrés Hurtado, asegurara que está logrando la meta de vivir en una Ibagué sin huecos. Ver: (“Estamos logrando la meta de vivir en una Ibagué sin huecos”: otra afirmación mentirosa del alcalde Andrés Hurtado)

Por esta razón, la comunidad exige a las autoridades tomar medidas frente a la situación.

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker