fbpx Representante Hernández dijo que la suspensión de Hurtado fue arbitraria y aseguró que él "ha luchado por el bienestar de Ibagué" | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Representante Hernández dijo que la suspensión de Hurtado fue arbitraria y aseguró que él "ha luchado por el bienestar de Ibagué"

No es la primera vez que 'Choco' respalda a un alcalde en problemas. En el pasado lo hizo con Luis H. Rodríguez, cuando era investigado por el desfalco de los Juegos Deportivos Nacionales.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Representante Hernández dijo que la suspensión de Hurtado fue arbitraria y aseguró que él "ha luchado por el bienestar de Ibagué"
Foto: José Elver Hernández

Una nueva voz de respaldo recibió el suspendido alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado. (Ver: Procuraduría suspende al alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, por participación en política)

El representante a la Cámara José Elver Hernández, conocido como ‘Choco’, calificó de arbitraria la decisión de la Procuraduría General de la Nación de separar del cargo al mandatario. (Ver: Johana Aranda fue nombrada como alcaldesa de Ibagué encargada, tras la suspensión provisional de Hurtado)

A través de su cuenta de Twitter, no solamente lamentó la medida provisional de suspensión de tres meses, sino que también destacó que Hurtado es un hombre que ha luchado por el bienestar de la ciudad y que ha querido verla crecer.

“Como buen demócrata soy respetuoso de la Instituciones y de sus órganos de control, pero no puedo callar frente a la arbitrariedad y reafirmo mi apoyo a Andrés Hurtado, un hombre que ha luchado por el bienestar de Ibagué y que ha tenido la mejor disposición para hacerla crecer”, manifestó el congresista.

El gesto de solidaridad del ‘Choco’ era de esperarse, pues tanto él como Hurtado han manifestado su respaldo a la campaña presidencial de Federico Gutiérrez.

Además, no es la primera vez que el congresista hace público su apoyo hacia mandatarios en apuros. En el pasado, también respaldó a Luis H. Rodríguez y salió a decir –cuando estaba siendo investigado por el escándalo de los Juegos Nacionales del 2015– que era un hombre inocente hasta que se dijera lo contrario. (Ver: "Luis H. sigue siendo un hombre inocente hasta que se diga lo contrario": José Elver Hernández)

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker