Pasar al contenido principal

Renunció el secretario de Cultura de Ibagué, Ricardo Cadavid

Hasta el momento no se conoce en manos de quién quedará la Secretaría de Cultura de Ibagué.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Alcaldía de Ibagué

Luego de seis meses como secretario de Cultura de Ibagué, Ricardo Cadavid, renunció a su cargo. (Ver: Después de dos intentos fallidos, Alcaldía de Ibagué nombra por fin Secretario de Cultura)

Según explicó el psicólogo y cuentero a EL OLFATO, los motivos de su dimisión se deben a temas personales.

Debo atender unos temas personales y centrarme. Abrapalabra, el hogar, tantas cosas que hay que sacar adelante. Eso es todo”, señaló el ahora exjefe de esa cartera.

Cadavid se posesionó en este cargo en enero del presente año, tras varios intentos fallidos de la administración de Andrés Hurtado, debido a que primero designó para este puesto a la licenciada en música Diana Londoño, quien al poco tiempo fue relegada del cargo y pasó a ser directora en esa cartera. (Ver: Secretaría de Cultura de Ibagué quedará en manos de Diana Londoño)

El segundo intento fue con el músico pianista Sergio Martínez Durán, y quien habría dimitido debido a complicaciones de salud que le impedían posesionarse.

Hasta el momento la Alcaldía de Ibagué no se ha pronunciado y no se conoce en manos de quién quedará la cartera de Cultura mientras se designa a un nuevo secretario.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker