Pasar al contenido principal

Regresarán a clases presenciales 2 mil estudiantes del colegio INEM de Ibagué

La Administración Municipal vacunó a profesores y administrativos de la institución educativa.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Regresarán a clases presenciales 2 mil estudiantes del colegio INEM de Ibagué

Cumpliendo con las medidas exigidas por el Ministerio de Salud, el colegio INEM Manuel Murillo Toro retornó a cerca de 2 mil estudiantes a clases presenciales.

La Alcaldía de Ibagué brindó alcohol, jabón y tapabocas para que la comunidad estudiantil y de profesores cuenten con todas las normas de bioseguridad que se necesitan.

“En nuestra institución hemos organizado las cuatro sedes educativas para el retorno de los estudiantes, con los protocolos de bioseguridad, lavamanos, elementos de limpieza e higiene”: dijo Jahen Ssair Morales, rector del INEM

El secretario de Educación, Juan Manuel Rodríguez, manifestó que: “Esta es una de las instituciones más grandes de la ciudad, y apunta a que este proceso de presencialidad ya va en marcha y va funcionando de acuerdo a las expectativas”.

La mayoría de planteles educativos cuentan con las condiciones para abrir sus puertas, pero todavía hay unas que deberán ajustar o realizar adecuaciones menores, por ende, las que estén bajo reformas de infraestructura deberán continuar en la virtualidad. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker