Pasar al contenido principal

Regalando sonrisas: una iniciativa que busca llevar detalles a niños del sector rural en Ibagué

Se necesitan aproximadamente 100 regalos, 60 para niños y 40 para niñas, los cuales serán entregados el día 20 de diciembre.
Ibagué
Autor: Valentina Castellanos Jater
Autor:
Valentina Castellanos Jater
Foto: Fotografías suministradas

La Navidad siempre ha sido una celebración en la que la ilusión de los regalos invade a cada niño del mundo. Por ello, la campaña ‘Regalando Sonrisas’ quiere llevar esta alegría a muchos niños de la zona rural de Ibagué, el día 20 de diciembre.

Esta iniciativa es liderada por Erika Millán, una mujer oriunda del municipio de Anzoátegui, pero criada en el corregimiento de San Juan de la China, que pretende hacer felices con regalos a los niños que allí habitan y a los de otras veredas aledañas.

“Hace aproximadamente cinco años con unos amigos nos reunimos para esta temporada, y haciendo rifas hemos podido recoger un gran número de ‘regalitos’ para los niños. El año pasado entregamos entre 300 a 350 regalos desde San Bernardo hasta el sector de Aures”, contó.

Para este año el lugar del evento será la vereda La Isabela, en compañía de la Junta de Acción Comunal. “Ellos ya tienen listo el pesebre y serán los encargados de reunir a los niños”, mencionó. Aclaró además que esto se hará cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

“Para la vereda necesitamos 100 regalos, 60 para niños y 40 para niñas, aproximadamente. Y el resto de regalos que lleguen son para repartir a los niños que haya en la vía hacia San Juan de la China”, puntualizó.

Este acto de solidaridad y empatía no pretende que los regalos sean los más caros, sino “nosotros pedimos detallitos hasta de $5.000”.

Una buena acción puede ser la emoción de muchos niños en esta Navidad. Por ello, si desea contribuir a esta causa, puede comunicarse al 321 7577121 o llevar su aporte a la Calle 68 Manzana 5 Casa 10 - Barrio Los Ciruelos.  

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker