fbpx Rector del Juan Lozano aseguró que fueron cuatro los estudiantes que consumieron brownies con estupefacientes | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Rector del Juan Lozano aseguró que fueron cuatro los estudiantes que consumieron brownies con estupefacientes

Las directivas investigarán si hay tráfico de estupefacientes en la institución o si se trató de un reto entre estudiantes.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Rector del Juan Lozano aseguró que fueron cuatro los estudiantes que consumieron brownies con estupefacientes

El consumo de brownies con estupefacientes en el colegio Juan Lozano y Lozano encendió las alarmas por el número de estudiantes intoxicados.

De acuerdo con el rector de la institución, Miller Ramírez, no se trató de más de ocho estudiantes, como lo aseguró un medio de comunicación, sino de cuatro, quienes manifestaron síntomas y cuyos padres fueron llamados para informarles de la situación.

“Unos estudiantes de los que tenemos indicios trajeron un producto, al parecer, un brownie que contenía algún estupefaciente. No podemos especificar cuál. Lo que sabemos es que cuatro estudiantes lo consumieron. Dos mujeres y dos hombres. Más casos no conocemos”, indicó Ramírez.

Luego agregó: “al parecer, tuvieron una baja de tensión. Uno de ellos presentó vómito. Entonces se llamó a los padres de familia inmediatamente para que fuesen llevados al médico. Estamos estableciendo la responsabilidad de quién lo hizo”.

Así pues, el rector dio a conocer que realizarán un comité de convivencia con el Secretario de Educación Municipal, Juan Manuel Rodríguez, a raíz de los conflictos que se han presentando en esta y otras instituciones. (Ver: Cero y van dos: graban paliza contra una niña de 11 años en colegio público de Ibagué)

“Hay que establecer si hay una venta y tráfico, porque eso es una falta tipo tres que amerita expulsión, o si alguien no midió las consecuencias y llevó los brownies como un reto para consumir”, explicó.

“Debemos tener cuidado porque en otros colegios puede pasar”, concluyó. (Ver: Estudiante del colegio Juan Lozano y Lozano le cortó el cabello a una compañera con arma cortopunzante)

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker