fbpx Reconocido establecimiento comercial de Ibagué ha sido atracado dos veces en ocho días | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Reconocido establecimiento comercial de Ibagué ha sido atracado dos veces en ocho días

En un video suministrado a EL OLFATO se observa el momento en el que un hombre se dirige a las trabajadoras apuntándoles con un arma de fuego.
Ibagué
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Reconocido establecimiento comercial de Ibagué ha sido atracado dos veces en ocho días

Un reconocido establecimiento comercial en Ibagué fue blanco fácil de los delincuentes durante dos ocasiones -en menos de ocho días-. 

De acuerdo con un denunciante, en una de las ocasiones, que quedó registrada en una cámara de seguridad del lugar, ocurrió a las 10:00 de la noche de ayer (martes). 

"Anoche, a eso de las 10:00 de la noche, atracaron un establecimiento, en la carrera 22 con calle 67, el sitio se llama 'El perrazaso'", dijo.

Y agregó: "las chicas estaban solas y las calles también, debido a que no hay estudiantes, pues es peor la soledad". 

Asimismo, aseveró que, tras el atraco de la semana pasada, había hablado con las trabajadoras del restaurante para tomar medidas de autocuidado. 

"Ya había hablado con ellas y les había advertido: cuando estén solas no se queden adentro. Tengan poco dinero en la caja, pero las atracaron", lamentó.

De hecho, en un video suministrado a EL OLFATO se observa el momento en el que un hombre, quien se movilizaba en una motocicleta con otro acompañante, entró directamente apuntando hacia las mujeres con un arma de fuego. 

Segundos después, el sujeto huye del lugar siendo perseguido por una de las trabajadoras, sin embargo, no tuvo éxito al intentar alcanzarlo. 

"Yo les recomendé que cuando vean que está muy solo cierren el establecimiento, es mejor no arriesgarse", señaló. 

"La situación está muy difícil y ya van dos atracos en ocho días. Recuerden que las ratas están al pendiente de nosotros, de que demos papaya para aprovechar la oportunidad", concluyó. 

Este no es el único hecho de inseguridad registrado en la zona. Días atrás, de hecho, un estudiante fue golpeado hasta casi perder la consciencia por robarle un celular. (Ver: Estudiante recibió una golpiza en las afueras de la Universidad de Ibagué por parte de delincuentes motorizados)

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker