fbpx Raponero se hizo pasar por cliente para robarle la cadena al dueño de una farmacia en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Raponero se hizo pasar por cliente para robarle la cadena al dueño de una farmacia en Ibagué

La joya está avaluada en $2 millones. El sujeto había comprado un acetaminofén y luego regresó para cambiarlo, cuando la farmacia se encontraba sola.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Raponero se hizo pasar por cliente para robarle la cadena al dueño de una farmacia en Ibagué

En shock y de brazos cruzados quedó el propietario de una droguería en el barrio Varsovia, luego de que un ladrón se hiciera pasar por cliente y le hurtara su cadena de oro.

El hecho se registró sobre las 8:00 de la noche del pasado lunes, justo cuando faltaba poco para que Santiago Castro cerrara las puertas de su farmacia y continuara atendiendo por la ventana.

Como se observa en el video de cámara de seguridad, el joven se encontraba tranquilo, revisando su celular, cuando el sujeto llegó pidiendo que le cambiara un medicamento que había comprado cinco minutos antes del robo.

“Llega el tipo y pide un acetaminofén y como ve que hay tanta gente solamente viene y estudia lo que se va a robar, ve que tengo una cadena puesta, él sale primero y cuando la gente termina de comprar, regresa”, narró la víctima.

De esa manera, el delincuente le indica que por favor le dé un Dolex y, de un momento a otro, cuando lo distrae, le rapa la joya avaluada en $2 millones y huye.

“Él sale y se monta en una moto negra y se va”, manifestó Santiago.

Entre tanto, señaló que este miércoles interpondrá la denuncia ante la Policía Metropolitana de Ibagué.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker