Pasar al contenido principal

¿Quiere escribirle un mensaje póstumo a Carlos Alvarado? Mercacentro instaló pancartas para que lo haga

En las pancartas hay mensajes de personas que conocieron su labor y que por supuesto resaltan el legado importante que dejó a la región, con su don de gente y noble corazón. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

Como homenaje al reconocido y apreciado empresario Carlos Alvarado, Mercacentro instaló pancartas en dos de sus supermercados para que los ciudadanos puedan expresarle un mensaje con su puño y letra. 

Los carteles se encuentran a las afueras de los supermercados 4 y 10, ubicados en la Avenida Guabinal y el barrio El Poblado respectivamente.

Ambos ya cuentan con diferentes mensajes de personas que conocieron su labor y que por supuesto resaltan el legado importante que dejó a la región, con su don de gente y noble corazón. 

Entre los ciudadanos que se han acercado a los sitios a escribir su mensaje hay taxistas, colaboradores de los supermercados y, curiosamente, ciudadanos venezolanos que se encuentran agradecidos con él por la colaboración brindada durante su estadía en Ibagué. 

Asimismo, de acuerdo con la compañía, en estas dos sucursales y en la del barrio Jardín fueron colocados altares para que los ciudadanos se acerquen y le den el último adiós. 

"Las personas llegan, oran, lloran, tocan la foto, le dan las gracias a don Carlos por todo lo que hizo en la región", expresó una vocera de Mercacentro. 

Transmisión de eucaristías 

Si desea acompañar a la familia Alvarado en las eucaristías que se adelantan en memoria del empresario, podrá hacerlo desde su casa a través de las transmisiones de Facebook que se realizan todos los días a las 7:00 p.m. por la página de Mercacentro.

Las últimas dos serán este viernes 13 de noviembre, desde la Parroquia de San Pablo (Barrio Cantabria), y el sábado 14 de noviembre, desde la Parroquia San Bonifacio (Barrio Jordán 9 etapa). 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker