Pasar al contenido principal

“Que se haga justicia, es lo que necesitamos”: alcalde Hurtado sobre la muerte de Santiago Murillo

Según el mandatario, desde el mismo instante que fue informado del asesinato de manera inmediata solicitó a las autoridades que adelantaran las investigaciones.
Ibagué
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
“Que se haga justicia, es lo que necesitamos”: Alcalde Hurtado sobre la muerte de Santiago Murillo

Luego de la captura de los dos oficiales de la Policía Metropolitana investigados por el caso de Santiago Murillo, el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, pidió justicia para esclarecer el hecho lo más pronto posible.

Aseguró que desde el día en que fue informado del asesinado del joven pidió de inmediato a las autoridades adelantar las investigaciones.

“Desde el mismo instante que fue informado del fallecimiento de nuestro joven Santiago Andrés Murillo Meneses, de manera inmediata solicité a la Fiscalía, Procuraduría y la justicia penal militar, se adelantarán las investigaciones para conocer los hechos sucedidos el pasado 1 de mayo”, señaló.

Adicionalmente, el mandatario de los ibaguereños dijo que el esclarecimiento de este hecho es una necesidad para la ciudad y sobre todo para la familia del joven.

“Quiero expresarle de nuevo toda mi solidaridad a los padres de Santiago, a Milena y Miguel, con los que tuve la oportunidad de hablar el pasado domingo 2 de mayo”, acotó.

“Que se haga justicia, es lo que necesitamos acá en la ciudad de Ibagué y a nuestro país. Y no a la violencia.”, concluyó.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker