Pasar al contenido principal

¡Qué pena! Robaron en Ibagué al ciclista Óscar Sevilla

El ciclista colombo-español fue uno de los invitados de honor al Gran Fondo Ciudad Musical.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
¡Qué pena! Robaron en Ibagué al ciclista Óscar Sevilla

La inseguridad en Ibagué continúa desbordada y la más reciente víctima fue el ciclista español Óscar Sevilla, líder del equipo Team Medellín, e invitado especial al Gran Fondo Ciudad Musical que se desarrolló este domingo.

Sevilla, nacionalizado colombiano, llegó a la ciudad con su familia, participó en la competencia y obtuvo el segundo lugar en su categoría, pero horas más tarde fue su alegría se convirtió en tristeza.

Poco antes de las 5:00 de la tarde, luego de culminar la ceremonia de premiación del evento, Sevilla encontró que delincuentes habían roto los vidrios de su vehículo y le habían extraído sus pertenencias.

El hurto habría sido cometido en inmediaciones del Parque Deportivo, lugar en donde inició y culminó la carrera.

Inmediatamente, tomó su teléfono y publicó la denuncia en Twitter y etiquetó al alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, quien había estado temprano tomándose fotos con los invitados especiales. Hasta el momento, no ha habido respuesta de ninguna autoridad.

Ante la ausencia de pronunciamientos oficiales, varios seguidores del ciclista le expresaron su solidaridad y advirtieron que esa es la realidad que enfrentan los ciudadanos en Ibagué, en donde las autoridades parecen inferiores a los delincuentes.

El Gran Fondo Ciudad Musical tuvo más de 1.000 ciclistas, muchos de ellos de regiones vecinas y del exterior.

La organización, a cargo del exciclista profesional tolimense Fredy González fue excelente y, por fortuna, no hubo ningún hecho que lamentar en materia deportiva ni logística.

El lunar nuevamente fue la inseguridad, que no han podido controlar las autoridades locales.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker