Pasar al contenido principal

¡Qué peligro! Conductor en aparente estado de embriaguez disparó nueve veces al aire en el barrio Ricaurte de Ibagué

Aunque los disparos no dejaron personas heridas, provocaron que el pánico se apoderara de los habitantes del sur de la capital tolimense, quienes se encontraban descansando.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

La tranquilidad del barrio Ricaurte parte alta de Ibagué se vio interrumpida el pasado domingo a las 9:30 de la noche cuando un sujeto, en aparente estado de embriaguez, disparó varias veces al aire desde un vehículo Ford Fiesta color gris.

Aunque los disparos no dejaron personas heridas, provocaron que el pánico se apoderara de los habitantes del sur de la capital tolimense, quienes se encontraban descansando.

“Se escucharon como nueve disparos, miramos las cámaras de seguridad y vimos que un ocupante de ese carro sacó un revólver por la claraboya y empezó a disparar al aire, pensamos que habían matado a alguien y nos tocó tirarnos al suelo del susto”, indicó un habitante de la zona quien solicitó omitir su nombre.

Según testigos, el conductor transitaba por la zona baja del sector con dirección al centro, sin embargo, después de unos minutos, decide devolverse y terminar su recorrido con otra tanda de disparos.

“Ese señor debe vivir por aquí cerca porque se devolvió. Pensamos que era una balacera o que estaban persiguiendo a un delincuente. Nos asustamos mucho”, relató un vecino. 

Pese a que los habitantes de la zona llamaron en reiteradas oportunidades a la Policía, ningún agente llegó a inspeccionar el lugar.

“Nos dijeron que iba a enviar al cuadrante pero nos quedamos esperando. Nadie paró a ese sujeto que pudo haber ocasionado una tragedia en el barrio”, concluyó el residente.

A pesar de que el carro quedó registrado en cámaras de seguridad, no se logra apreciar con claridad las letras ni su número de placa.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker