fbpx “Que no sea un caos”: piden mejorar la logística en el ingreso de hinchas del Tolima para la final de este domingo | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

“Que no sea un caos”: piden mejorar la logística en el ingreso de hinchas del Tolima para la final de este domingo

La hinchada pidió que no se repitan los problemas de la pasada final, en 2021, ante el Deportivo Cali, y solicitó abrir puertas seis horas antes.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
“Que no sea un caos”: piden mejorar la logística en el ingreso de hinchas del Tolima para la final de este domingo
Foto: Alcaldía de Ibagué

Que no se vuelva un caos el ingreso al Estadio Manuel Murillo Toro. Esa es la petición que realizó la hinchada para la final del próximo domingo 26 de junio entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, ante los inconvenientes registrados en 2021 contra el Deportivo Cali.

La solicitud fue publicada a través de redes sociales por varios usuarios, y en ella pidieron a los organizadores abrir puertas seis horas antes del encuentro, habilitar una entrada para abonados una hora antes e instalar tres lectores por ingreso.

“Por favor abran las puertas temprano, no queremos repetir lo de hace seis meses. O al menos habiliten una entrada para abonados una hora antes que los demás hinchas. Por favor algo de gestión y logística no cae nada mal”, indicó un ciudadano.

“Inviertan en logística, que no sea un caos. Pongan de a tres lectores por puerta para que no pase lo mismo de hace seis meses”, sostuvo otro usuario.

Otros hinchas argumentaron que las boletas agotadas y la masiva asistencia de espectadores al estadio son las razones por las cuales se requiere habilitar el ingreso no cuatro horas antes, sino seis. Además, indicaron que los mismos hinchas pueden contribuir al manejo de esa logística como voluntarios.

“Cuatro horas antes es un tiempo muy corto para un partido donde asistirá mucha gente, debería ser seis horas con anterioridad. Además deberían abrir todas las puertas para evitar esas filas tan largas”, manifestó otra persona.

“Estoy seguro que si el club pide la ayuda de algunos hinchas voluntarios para la organización de una buena lógistica, la gente de una se pone la 10 y los ayudaría. Aquí tenemos todos que tirar para un solo lado”, agregó otro usuario.

Por último, algunos hinchas se quejaron de la organización en la venta de la boletería y los altos costos de las reventas.

“Muy triste. Siempre he sido abonada, no me pierdo ningún partido, en la final no conseguí la boleta y las están revendiendo a $120.000 para Norte. Muy triste tanto esfuerzo para quedar por fuera de la final”, lamentó una persona.

“Es muy triste que realmente los que vamos al estadio nos quedemos sin boleta. Siempre es lo mismo: el estadio se llena de clasiqueros... y falta de organización para la venta de boletas”, concluyó otro hincha.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker