fbpx ¡Que no lo sorprenda el trancón! Cierran la calle 77 con Quinta | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¡Que no lo sorprenda el trancón! Cierran la calle 77 con Quinta

Los trabajos se desarrollarán en el carril de ascenso y el cierre de la vía se mantendrá hasta el sábado.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
¡Que no lo sorprenda el trancón! Cierran la calle 77 con Quinta
Foto: ALcaldía de Ibagué

Si es usuario habitual de la carrera Quinta en la zona del Jordán tenga presente que este corredor vial será cerrado a la altura de la calle 77, en el carril de ascenso, por trabajos de mantenimiento. 

Las obras se concentrarán desde este miércoles y el cierre se prolongará hasta el próximo sábado 25 de marzo, informó la Alcaldía de Ibagué.

"El cuerpo de Agentes de Transito y controladores estarán encargados de regular la movilidad en esta zona", prometió la Secretaría de Movilidad, aunque, casi nunca hay presencia de estos funcionarios en las calles de la ciudad. 

“Pedimos paciencia a los actores viales e invitarlos a que tomen otras vías, para evitar mayores congestiones en este tramo. Recordamos que las incomodidades generadas por una obra son normales y que estás benefician a la ciudad”, dijo Fabián Tinoco, director Operativo de la secretaría de Movilidad.

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker