Pasar al contenido principal

Propietarios de gimnasios protestaron frente a la Alcaldía de Ibagué exigiendo la reapertura de este sector

Una de las soluciones que proponen los dueños de los gimnasios es poder operar con un 15 % de ocupación al interior de sus centros de entrenamiento.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Suministrada

Con pancartas y actividades lúdicas, propietarios y usuarios de los diversos gimnasios de la ciudad protestaron frente a la Alcaldía de Ibagué durante la mañana de este martes 16 de junio.

Con tapabocas y respetando el distanciamiento los manifestantes le exigieron al Gobierno Nacional y local una pronta solución para este sector que, a la fecha, aún no ha podido reactivarse.

Una de las soluciones que proponen es poder operar con un 15 % de ocupación al interior de sus centros de entrenamiento y manejando estrictos protocolos de bioseguridad, asimismo afirmaron que los gimnasios son lugares seguros para la gente.

Esto debido a que llevan varios meses sin poder generar ingresos y muchos de ellos ya han tenido que cerrar sus establecimientos debido a la crisis por el COVID-19.

Los protestantes también bloquearon por algunos minutos la carrera Quinta entre calles 10 y 14, situación que causó traumatismos en la movilidad del centro de la ciudad, situación que fue controlada por las autoridades.

La manifestación finalizó frente a la Alcaldía Municipal con arengas y actividades lúdicas.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker