fbpx Promoción de Avianca no se cumplió o se pasó ‘volando’, porque los tiquetes de $90.000 hacia Ibagué no aparecen | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Promoción de Avianca no se cumplió o se pasó ‘volando’, porque los tiquetes de $90.000 hacia Ibagué no aparecen

La Alcaldía anunció la ‘buena noticia’ en la mañana de este miércoles. Sin embargo, los usuarios señalaron que los precios estaban por las nubes y sobre los $200.000.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Promoción de Avianca no se cumplió o se pasó ‘volando’, porque los tiquetes de $90.000 hacia Ibagué no aparecen
Foto: Semana

Un baldado de agua fría cayó sobre los entusiasmados ciudadanos que vieron tiquetes aéreos desde Bogotá hacia Ibagué a $90.000, ofertados por Avianca, como una oportunidad para fomentar el turismo por las fiestas de mitad de año (Ver: Aproveche los vuelos Bogotá - Ibagué a $90.000 por fiestas de San Juan y San Pedro)

El anuncio lo había realizado la Alcaldía de Ibagué a través de un comunicado en la mañana de este miércoles. Sin embargo, no se conoce del primer comprador que haya podido aprovechar la oferta, pues manifestaron que los precios siguen por las nubes.

A través de redes sociales, y disgustados, los usuarios explicaron que los precios rondaban los $200.000 y hasta $300.000, y que la promoción no se cumplió o se había pasado ‘volando’.

“¡Eso no es cierto! Acabo de entrar a la página de Avianca y por trayecto el precio sigue siendo elevado, entre $210.930 y $313.430”, señaló una usuaria.

“Yo tampoco sé donde estará la oferta. Un engaño al consumidor. Esta oferta estuvo para hacer las compras antes del 31 de mayo, lo vi a $89.900, pero ya subieron”, dijo, por su parte, otra ciudadana.

Frente a estos hechos, EL OLFATO consultó con la secretaria de Desarrollo Económico, Alba Lucía García, por los precios, y ella manifestó que aún permanecían vigentes, pero que había que tener en cuenta que esta era una promoción con un número de sillas limitado.

Avianca, por su parte, confirmó lo anterior y dijo que efectivamente el número de sillas era limitado.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker