Pasar al contenido principal

Prohíben parrillero en moto por partido entre Deportes Tolima y Millonarios

Esta medida aplicará entre las 6:00 de la tarde y 11:59 de la noche de este jueves. Conozca aquí las zonas por las que no podrá circular.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Prohíben parrillero en moto por partido entre Deportes Tolima y Millonarios

El secretario de Gobierno de Ibagué, Carlos Portela, indicó que se prohíbe este jueves la circulación de parrillero en moto por el partido entre Deportes Tolima y Millonarios. 

De acuerdo con el funcionario, este es una medida que hace parte del dispositivo de seguridad que se definió con la Policía Metropolitana para garantizar el orden público, antes durante y después del encuentro deportivo, que corresponde a la final de ida de la Liga Betplay. 

“Entre las restricciones se encuentra la prohibición del traslado de escombros, cilindros de gas, gasolina y basura, además queda prohibida la circulación de parrillero en moto; esto comprendido únicamente en el perímetro del estadio Manuel Murillo Toro y la Universidad del Tolima, en el resto de la ciudad la circulación será normal”, afirmó el Portela. 

Tenga en cuenta que estas medidas aplicarán entre las 6:00 de la tarde y 11:59 de la noche.

Por otro lado, los Agentes de Tránsito vigilarán los desvíos en los cierres que se harán en la carrera Cuarta con calle 39, calle 37 con carrera Cuarta A, carrera Segunda con calle 35 C, carrera Cuarta Estadio y finalmente en la calle 39 con carrera Cuarta.

En total, son tres anillos de seguridad con cerca de 300 uniformados, quienes estarán en los alrededores del estadio para garantizar el buen desarrollo del evento y evitar cualquier imprevisto.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker