Pasar al contenido principal

¿Privilegios? Ibagué con escasez de agua y el Ibal surtiendo al restaurante del congresista 'Choco'

Ciudadanos dicen que es reprochable que la empresa esté, aparentemente, dándole prioridad a los establecimientos que son de los amigos del alcalde Andrés Hurtado. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
¿Privilegios? Ibagué con escasez de agua y el Ibal surtiendo al restaurante del congresista 'Choco'
Foto: EL OLFATO

Fuertes críticas ha generado la presencia de un carrotanque del Ibal a las afueras del restaurante 'El Tablazo', de propiedad del representante a la Cámara José Elver Hernández, conocido como 'Choco'. 

Los ciudadanos que pasaron por el centro de Ibagué y vieron el vehículo no dudaron en tomarle fotografías y videos, para luego compartirlas a EL OLFATO con sus cuestionamientos. 

De acuerdo con ellos, es reprochable que la empresa esté, aparentemente, dándole prioridad a los establecimientos que son de los amigos del alcalde Andrés Hurtado, en medio de una situación de emergencia como la que se vive desde esta madrugada a raíz del desbordamiento del río Combeima. 

"No puede ser posible que la ciudad esté con racionamiento de agua por la emergencia en el Cañón y este establecimiento tenga prioridad para surtirse del líquido", dijo un habitante de la ciudad. 

Esta redacción intentó obtener información por parte del área de prensa de la compañía, para conocer cómo se encuentra el servicio que presta en la ciudad, pero no fue posible. 

El último reporte fue enviado a las 11:40 de la mañana y estuvo relacionado con el restablecimiento de la captación en la bocatoma Cay.

Sin embargo, desde ese momento no se emite un pronunciamiento oficial para que los usuarios conozcan cuál es la realidad actual en el suministro y se preparen para enfrentarla esta noche. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker