fbpx Presunto incumplimiento de las condiciones iniciales del Jamming habría ocasionado su aplazamiento: dice la Superindustria | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Presunto incumplimiento de las condiciones iniciales del Jamming habría ocasionado su aplazamiento: dice la Superindustria

La empresa organizadora del evento podría pagar una multa de hasta 2.000 salarios mínimos legales vigentes, que correspondería a $2.000 millones.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Presunto incumplimiento de las condiciones iniciales del Jamming habría ocasionado su aplazamiento: dice la Superindustria

El presunto incumplimiento de las condiciones de realización del Jamming Festival 2022, en Ibagué, habría ocasionado su aplazamiento, según informó la Superintendencia de Industria y Comercio. (Ver: Atención: Jamming Festival 2022 se aplaza en Ibagué, informó la Secretaria de Cultura)

A través de un comunicado, la Superindustria señaló que, por medio de una inspección y requerimiento de información, se encontró que, al parecer, las condiciones informadas en un inicio sobre la cartelera de artistas había variado sin avisar a los usuarios. (Ver: Así han reaccionado los usuarios de las redes sociales ante el aplazamiento del Jamming Festival en Ibagué)

"Esta autoridad evidenció, de manera preliminar, que no se estaría informando las soluciones planteadas con ocasión a la modificación de las condiciones inicialmente anunciadas y el procedimiento para acceder a las mismas", indicó el oficio. 

Así pues, la Superintendencia había ordenado con anterioridad a la empresa organizadora del concierto, Buena Vibra Eventos, informar a los usuarios sobre los artistas confirmados, horarios y locaciones, algo que, al parecer, no cumplió. 

Por esta razón, investigan a la organización, la cual podría incurrir en una falta que le costaría hasta $2.000 salarios mínimos. 

"En caso de advertirse la inobservancia de las órdenes impartidas, así como la violación a las normas de protección al consumidor, se podrán imponer multas hasta por 2.000 salarios mínimos legales vigentes", concluyó. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker