Pasar al contenido principal

Prepárese para la nueva edición del Agroshow Pajonales 2020

Del 28 al 29 de febrero se realizará en Ibagué una de las ferias agroindustriales más importantes del país, Agroshow Pajonales 2020.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Agroshow Pajonales

Del 28 al 29 de febrero se realizará en Ibagué una de las ferias agroindustriales más importantes del país, Agroshow Pajonales 2020.

La actividad que espera contar con más de 3.000 visitantes en esta nueva edición,  se llevará a cabo a las afueras de la ciudad, cerca a la glorieta de El Salado, en inmediaciones de la Hacienda San Isidro.

La feria que llega a su décimo primera versión, y que estará enfocada en la agricultura sostenible, espera atraer a más de 600 compradores potenciales del sector.

 

Asimismo, se proyectan negocios por 60 millones de dólares, en medio de la macro rueda de negocios, en la que participarán 100 expositores de insumos agrícolas, maquinaria y tecnología para la producción agrícola, entre otros.

En el marco del evento, también se realizará el ‘Congreso Internacional de Ganadería tropical: más rentabilidad, más carne’, y que tendrá como país invitado a Brasil.

Y dentro de la feria ganadera, los expositores tendrán la oportunidad de realizar ventas a través de una subasta.

Las boletas del evento tendrán un costo de $15.000, y se podrán adquirir a la entrada de la actividad.

 

Es de señalar que se contará con la presencia de Harold Eder, presidente de la Organización Agroindustrial Manuelita y Jaime Liévano, creador de La Fazenda, entre otros.

También habrá un espacio dedicado al papel de las mujeres en el agro, y un ‘expódromo’ para que los participantes puedan mostrar sus productos.

Para más información de la feria o si usted está interesado en adquirir un stand para su marca dentro de ella, puede visitar la página web Agroshow Pajonales 2020.

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker