Pasar al contenido principal

Prepárese para la congestión vial de este mediodía por la Vuelta a Colombia

Vías como la carrera Sexta ya presentan largos trancones a esta hora.
Ibagué
Autor: Natalia Cubides
Autor:
Natalia Cubides
Prepárese para la congestión vial de este mediodía por la Vuelta a Colombia
Foto: EL OLFATO

La hora del almuerzo este lunes va a estar complicada debido a los cierres viales en diferentes puntos de la ciudad por la Vuelta a Colombia. 

Desde esta hora ya se registran trancones en sectores como Piedra Pintada, por donde han tenido que desviarse los vehículos que transitaban por la carrera Quinta. 

Esto debido a que el paso por la reconocida glorieta de Presto se encuentra restringido para permitir la circulación de los deportistas, que continúan su recorrido por la avenida Ferrocarril. 

"A esta hora se dificulta la movilidad en la calle 45 con carrera Sexta, por detrás del Bienestar Familiar. Se han presentado inconvenientes en el semáforo, la calle está en un solo sentido, y los carros que deben pasar de la Sexta hacia la Quinta no tienen por dónde hacerlo", relató una ciudadana que reside en la zona. 

Así las cosas, si tiene pensado ir a su casa a almorzar o necesita hacer alguna diligencia, tenga en cuenta que puede quedar embotellado en la congestión vehicular. 

Además, recuerde que los corredores viales que se cerraron hoy (lunes) son: 

  • Buenos Aires - Picaleña.
  • Avenida Mirolindo- Avenida Ferrocarril.
  • Carrera 2°- hasta la plaza de Bolívar.

Se espera que el tránsito en las diferentes avenidas se normalice en horas de la tarde, una vez concluya la competencia ciclística. (Ver: Tenga en cuenta los siguientes cierres viales en Ibagué por la Vuelta a Colombia)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker