Pasar al contenido principal

Premios, descuentos y sorpresas por los 30 años de Mercacentro

Estarán sorteándose tres viajes dobles a Cartagena todo incluido y más de 30.000 premios instantáneos, que podrán ganar los clientes desde este sábado 28 de agosto hasta el sábado 2 de octubre
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Premios, descuentos y sorpresas por los 30 años de Mercacentro

Mercacentro está cumpliendo 30 años y con motivo de esa celebración tiene una gran variedad de premios por compras en marcas participantes. 

“Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta gran familia y por ello queremos festejar este cumpleaños con todos nuestros clientes, colaboradores, proveedores, familia y amigos a quienes agradecemos toda la confianza depositada y el sentido de pertenencia por la empresa de todos”, señaló Luz Marina Alvarado Molina, gerente comercial de la cadena de supermercados. 

De acuerdo con la empresa, durante este día habrá también dscuentos y precios especiales en diferentes productos. 

Entre los premios destacan un apartamento, dos vehículos Kia Picanto modelo 2022, dos motocicletas Honda, 39 ganadores de $1.000.000, 330 mercados de $200.000, 16 combos de electrodomésticos y tres mercatones de $1.000.000. 

Para participar, los clientes depositarán en el carrito de compras lo que quieran y alcancen en mercado. 

También estarán sorteándose tres viajes dobles a Cartagena todo incluido y más de 30.000 premios instantáneos, que podrán ganar los clientes desde este sábado 28 de agosto hasta el sábado 2 de octubre en las sucursales de Mercacentro. 

"En diciembre se hará la selección del ganador del apartamento. Serán 10 finalistas, entre ellos nueve ganarán $1.000.000 (50% en efectivo y 50% en tarjetas regalo) y uno será el afortunado ganador del apartamento listo para estrenar en Ibagué", expresó la compañía.

"La invitación es a no perderse los 30 años de Supermercados Mercacentro. En los próximos días la empresa tolimense entregará más sorpresas y noticias a todos sus clientes", añadió.

La historia

La empresa liderada por la familia Alvarado Molina nació el 6 de septiembre de 1991. Es un proyecto basado en el amor, la confianza, la unión familiar, la responsabilidad y la fe puesta en Dios. 

"Llegamos al escalón número 30, con muchos sueños, proyectos, planes de expansión y más sólida que nunca", manifestó.

En todo este tiempo la familia Mercacentro ha vivido muchos gratos momentos y, como no, también situaciones difíciles.

Épocas de crecimiento económico y periodos de crisis que, sobre todo, han enseñado mucho, como la pérdida de su fundador y líder Carlos José Alvarado Parra quien falleció hace algunos meses, dejando un gran legado que en cabeza de su esposa, hijos, nietos y colaboradores continúan llevando y dejando huella en la región.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker