Pasar al contenido principal

Portela asegura que manifestantes amenazaron a gestores de paz de la Alcaldía de Ibagué

Según el funcionario, los hechos ocurrieron la noche de este sábado en la calle 60 con carrera Quinta.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Portela asegura que manifestantes amenazaron a gestores de paz de la Alcaldía de Ibagué

De acuerdo con el secretario de Gobierno de Ibagué, Carlos Portela, un grupo de manifestantes abucheó y amenazó a los gestores de paz y convivencia de la Alcaldía durante la jornada de protestas. 

Los hechos habrían ocurrido la noche de este sábado en la calle 60 con carrera Quinta.

Según Portela, "en los últimos dos días, nuestros gestores de paz han venido siendo víctimas de amenazas por parte de algunas personas que se encuentran dentro de la marcha. Por eso, queremos hacer un llamado al respeto y a la sana convivencia".

Asimismo, reiteró que, durante los 11 días de protestas, los 30 funcionarios de la Administración "se han encargado de mantener las buenas relaciones y evitar conflictos al interior de las movilizaciones en la ciudad", acotó. 

El funcionario aseveró además que un caso similar se registró con el personal de la Secretaría de Salud, quienes, según él, fueron intimidados mientras brindaban apoyo integral y brindaban tapabocas a los manifestantes. 

"Durante los hechos los afectados recibieron apoyo y asesoría de la Defensoría del Pueblo, Procuraduría y Personería", concluyó. 

Finalmente, hizo un llamado a los ciudadanos para ejercer su derecho a la protesta pacífica, rechazando todo tipo de agresiones. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker