fbpx Por realización del Jamming Festival, Aeropuerto Perales funcionará las 24 horas durante este fin de semana | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Por realización del Jamming Festival, Aeropuerto Perales funcionará las 24 horas durante este fin de semana

Esta terminal aérea también recibirá y despachará vuelos internacionales, según informó la Aeronáutica Civil.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Por realización del Jamming Festival, Aeropuerto Perales funcionará las 24 horas durante este fin de semana
Foto: Alcaldía de Ibagué

El Aeropuerto Perales operará las 24 horas del día durante este fin de semana debido a la realización del Jamming Festival y el número masivo de turistas que recibirá Ibagué.

De acuerdo con la Aeronáutica Civil, esta terminal aérea funcionará durante el sábado 19, el domingo 20 y el lunes festivo 21 de marzo. Además, recibirá y despachará vuelos no solo nacionales, sino también internacionales.

“Hicimos los ajustes para que el Aeropuerto opere las 24 horas, recibiendo y despachando vuelos internacionales. Vamos a estar revisando cómo funciona el Aeropuerto para el evento y qué podemos ir mejorando”, sostuvo el subdirector general de la Aeronáutica Civil, Rolando Aros Riaño.

Sin embargo, algunas denuncias ciudadanas han acusado a esta terminal aérea de no contar con las mejores condiciones para recibir a sus viajeros. (Ver: Ciudadanos denuncian que llueve más adentro que afuera en el Aeropuerto Perales de Ibagué)

Por esa razón, el subdirector de la Aeronáutica anunció nuevas mesas de trabajo para transformar el Aeropuerto en una terminal más competitiva y fortalecer la ciudad como un destino turístico, deportivo y cultural. (Ver: ¡Una pena! En el Aeropuerto de Ibagué no venden ni una botella de agua: cerraron todas las cafeterías)

“Otro tema que revisamos fue el de los locales, para generar dentro del Aeropuerto una mejor comercialización de las áreas que hay disponibles, para una mejor atención a los pasajeros que redundará en el aumento del número de operaciones”, manifestó Aros Riaño.

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker