fbpx Por mal estado de la vía, la tierra se ‘tragó’ un camión de Coca-Cola en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Por mal estado de la vía, la tierra se ‘tragó’ un camión de Coca-Cola en Ibagué

De acuerdo con testigos, aunque el conductor se detuvo antes del hueco, las redes subterráneas estaban débiles y colapsaron.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Por mal estado de la vía, la tierra se ‘tragó’ un camión de Coca-Cola en Ibagué

El mal estado de la malla vial y las redes subterráneas siguen afectando a conductores en Ibagué. Esta vez el turno fue para un camión de Coca-Cola, el cual se hundió en uno de los tantos huecos de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en el barrio Piedra Pintada en la mañana de este sábado, cuando el vehículo pesado hacía su recorrido para despachar mercancía por este sector.

"Eso se veía venir. El carro paró en una tienda para descargar mercancía y se hundió. En varias calles hay inconsistencias", indicó una residente del sector.

Y agregó: "el conductor no se detuvo precisamente en el hueco, sino antes. Pero eso por debajo estaba débil y todo el pavimento cedió".

Ella, junto a otros habitantes, aseguran que varias vías del sector se encuentran deterioradas y han realizado –sin éxito- solicitudes al IBAL para que intervenga las redes subterráneas.

"Es un peligro para los transeúntes y conductores. Se han hecho muchas solicitudes al IBAL a través de la Junta de Acción Comunal. Tocará hacer como en otros barrios y hacer plantones para que las autoridades actúen", sentenció.

El vehículo ya fue extraído. Sin embargo, un nuevo 'cráter' se agrega al barrio.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker