fbpx Por la instalación de 200 cámaras, Hurtado dice que espera que nadie tenga miedo al transitar por Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Por la instalación de 200 cámaras, Hurtado dice que espera que nadie tenga miedo al transitar por Ibagué

El mandatario indicó que instalarán 200 cámaras de seguridad con software de reconocimiento facial e identificación de placas.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Por la instalación de 200 cámaras, Hurtado dice que espera que nadie tenga miedo al transitar por Ibagué

"Nuestra tarea es que ningún ibaguereño sienta miedo al transitar por las calles, ya sea de día o de noche", indicó el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, mientras hablaba sobre la instalación de 200 cámaras de seguridad adicionales.

A través de un video publicado en sus redes sociales, destacó los resultados obtenidos por la Policía Metropolitana a través de estos 200 equipos con reconocimiento facial.

"Las más de 200 cámaras siguen dado muy buenos resultados en la ciudad", precisó. 

Y agregó: "hemos hecho una gestión con la Gobernación del Tolima para instalar alrededor de 200 cámaras de seguridad adicionales, las cuales van a tener un software con reconocimiento facial e identificación de placas".

Asimismo, señaló que esto les dará a las autoridades más elementos probatorios para combatir el delito en Ibagué y concluyó que las autoridades trabajan para los ciudadanos se sientan más seguros.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker