Pasar al contenido principal

Por fuertes lluvias habrá bajas presiones en el servicio de agua en Ibagué

El Ibal informó que se encuentra aplicando todos los protocolos que permitan minimizar la afectación en el suministro de agua potable.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Por fuertes lluvias habrá bajas presiones en el servicio de agua en Ibagué

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado (Ibal) informó que, luego de suspender el servicio de agua potable por las intensas lluvias registradas, este lunes, se podrá presentar intermitencia en el suministro. 

Diley Vanessa Barrero, lider de Acueducto del Ibal manifestó que aunque lograron la potabilización y almacenamiento de 13 tanques "estamos a la espera del comportamiento del sistema con el consumo de las horas pico".

Por tanto, las autoridades continúan en alerta por las precipitaciones, que de acuerdo a los pronósticos del Instituto de Hidrología, Metereología y Estudios Ambientales (Ideam), se prolongarán hasta mediados de junio.

"Continuamos con nuestro equipo operativo y de apoyo de la empresa, aplicando todos los protocolos que permitan minimizar las afectación en el suministro de agua potable a los ibaguereños, agradeciendo la comprensión de nuestros usuarios y haciendo un llamado especial al ahorro y uso eficiente del vital líquido", finalizó Barrero. 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker