fbpx Por fuertes lluvias, comuna Siete de Ibagué tendrá intermitencia en el servicio de agua potable | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Por fuertes lluvias, comuna Siete de Ibagué tendrá intermitencia en el servicio de agua potable

Hasta el momento, las precipitaciones no han afectado la captación en las bocatomas Cay y Combeima.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Por fuertes lluvias, comuna Siete de Ibagué tendrá intermitencia en el servicio de agua potable

Una vez más el servicio de agua en Ibagué se verá afectado por las fuertes lluvias registradas durante la noche de este martes y la madrugada de este miércoles. 

De acuerdo con la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado (IBAL), debido a las precipitaciones, la captación en la bocatoma Chembe se suspendió por alta turbiedad, lo que ocasionará intermitencia en el servicio de agua potable de la comuna Siete. 

Vanessa Barrero, líder de Acueducto del IBAL, indicó que: "continuamos comprometidos con nuestro personal operativo en brindarle un servicio de calidad a los usuarios, por eso, estamos al tanto de los niveles de turbiedad en Chembe para retomar la captación y asegurar el líquido a los habitantes del distrito Siete". 

Asimismo, aclaró que, hasta el momento, las bocatomas Cay y Combeima no se han visto afectadas para la captación del líquido vital. 

"Mientras restablecemos la captación en Chembe, estaremos atentos con el carrotanque para suministrar agua potable a los ciudadanos que lo necesiten”, concluyó la funcionaria. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker