fbpx Por cebra recién pintada, dos motociclistas sufrieron accidente frente al Hospital San Francisco de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Por cebra recién pintada, dos motociclistas sufrieron accidente frente al Hospital San Francisco de Ibagué

Ciudadanos denuncian que estos pasos de peatones han ocasionado varios accidentes a la hora de frenar sobre ellos.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Por cebra recién pintada, dos motociclistas sufrieron accidente frente al Hospital San Francisco de Ibagué

Un accidente se presentó en la mañana de este jueves frente al Hospital San Francisco de Ibagué. Dos motociclistas sufrieron una fuerte caída luego de deslizarse por una cebra recién pintada. 

De acuerdo con Laura Molina, como será llamada la denunciante, el hecho ocurrió cuando ambas mujeres, cada una por su lado, frenaron sobre el paso de peatones. 

"Frente al Hospital San Francisco hubo un accidente, pero no fue que se estrellaran las motos, sino que esa cebra está recién pintada y es un jabón", dijo la mujer en un video. 

Así pues, en la misma grabación se observa a una de las mujeres acostada sobre el pavimento mientras es auxiliada, y la otra, quien quedó más adelante, también se encontraba golpeada. 

"Tengan cuidado, sobre todo los que andamos en moto, a la hora de frenar sobre las cebras, mencionó. 

Finalmente, Molina alertó sobre este problema, pues han ocurrido varios accidentes similares cuando el piso se encuentra húmedo. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker