Pasar al contenido principal

Policía recuperó movilidad en la avenida Guabinal con calle 60

En el lugar hubo un importante número de mujeres y, algunas de ellas, reaccionaron bastante alteradas a la actuación policial.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Policía recuperó movilidad en la avenida Guabinal con calle 60
Foto: EL OLFATO

Luego de minutos de tensión, insultos por parte de los manifestantes, la Policía Metropolitana de Ibagué reforzó el pie de fuerza en la calle 60 con avenida Guabinal y recuperó la movilidad en este eje vial de la ciudad.

Los jóvenes, con teléfonos en mano, grababan y exigían su derecho a protestar y aseguraban que los uniformados debían permitirles que bloquearan las vías. Los policías les pidieron que se retiraran de la intersección vial y que continuaran con su plantón, pero desde los andenes.

Llamó la atención que hubo un importante número de mujeres y, algunas de ellas, reaccionaron bastante alteradas a la actuación policial. (Ver: Regresaron los bloqueos a la calle 60 de Ibagué, pese a la presencia de la Policía Metropolitana en el lugar)

También hubo un hombre, de cabello largo, sin camisa, que quiso oponerse al operativo, pero el incidente no pasó a mayores.

En la calle 60 aparecieron también jóvenes con chalecos de Derechos Humanos, quienes velan por la protección de los manifestantes, pero pasan por alto los derechos del resto de ciudadanos y comerciantes que no están participando del paro nacional.

La situación, por ahora es tranquila, pero los vecinos de la calle 60 esperan que permanezca así toda la noche.  

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker