Pasar al contenido principal

Policía de Ibagué aclara que el exempresario Jorge Sánchez, conocido como “Jorg’s”, sigue desaparecido

Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda, tanto en la zona urbana como rural de la ciudad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Policía Metropolitana aclara que continúa la búsqueda del exempresario Jorge Alberto Sánchez
Foto: Suministrada

En un completo misterio se convirtió la extraña desaparición de Jorge Sánchez, conocido como “Jorg’s”. Su camioneta apareció abandonada en el puente de la variante de Ibagué, este viernes en la mañana, y desde entonces no se sabe nada de su paradero.

La Policía Metropolitana de Ibagué informó esta tarde que no es cierto que Sánchez haya aparecido y se desplegó todo un operativo de búsqueda, tanto en la zona urbana como rural.

“A esta hora varios medios indican que el señor Jorge Sánchez había sido encontrado, pero desafortunadamente la persona que fue auxiliada por la policía es otro ciudadano. Continuamos buscando al señor Jorge Sánchez”, dice el comunicado enviado por la Policía.

Más temprano, hombres del Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué descendieron hasta el cauce del río Combeima, y descartaron que Sánchez se hubiera quitado la vida en ese lugar.

Este caso ha generado impacto en la ciudad, pues “Jorg’s” fue un personaje público que incursionó con éxito en el negocio de las comidas rápidas, en la década del 90, luego se convirtió en empresario de conciertos y presentó muchos artistas en Ibagué, y, posteriormente, tuvo una discoteca en la calle 40 con carrera Quinta. 

Luego de muchos años alejado de los medios y de la rumba, Sánchez anunció -en el año 2014- que había dejado de ser homosexual y que había ingresado a una comunidad cristiana. Desde entonces no se sabía nada de él. 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker