Pasar al contenido principal

Polémica por bonificación de $40 millones para el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué

Seis integrantes de la junta autorizaron este millonario reconocimiento, según ellos, por la gestión de Brian Bulla.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Cámara de Comercio de Ibagué

La junta directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué aprobó una bonificación de $40 millones para el presidente ejecutivo de la entidad, Brian Bulla, por los resultados obtenidos durante el año 2020. 

La cifra generó polémica y malestar entre buena parte de los comerciantes de la ciudad, pues mientras los afiliados a la entidad enfrentaron el peor año económico, sus dirigentes reciben estos millonarios ingresos. 

Ante las críticas, el presidente de la junta directiva, Jairo Arias, salió en defensa de la bonificación de Bulla y aseveró: “Como resultado de la gestión, que demuestran que la administración de la Cámara de Comercio de Ibagué realizó un trabajo visible de cara a los empresarios, y un excelente manejo presupuestal y administrativo por parte de la alta dirección del Ente Cameral y todos sus colaboradores, la Junta Directiva propuso y aprobó este reconocimiento”. (Ver: comunicado de la CCI

Dijo además que se aprobó otra bonificación de $20 millones para ser distribuida entre los 93 funcionarios de la Cámara de Comercio de Ibagué.

“Para el año 2020 se ejecutó un plan de acción con 93 actividades planteadas en un 100%, de las mismas, el 47% (44 actividades) presentan una sobre ejecución promedio del 204%, logrando impactar a más de 9.000 empresarios”, subrayó Arias.

“En cuanto a la gestión de proyectos y convenios de orden regional y nacional apalancados durante el año, se logró traer $6.447 millones, superando la expectativa que se tenía en un 161%. De estos recursos, alrededor de $1.000 millones fueron destinados para fortalecer al sector turismo impactando a 723 empresarios. De igual forma, gracias a la gestión realizada se logró articular con la Gobernación del Tolima la reactivación de la Comisión Regional de Competitividad”, agregó.

Por estos resultados, seis (de nueve) integrantes de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué aprobaron la bonificación de $40 millones para Brian Bulla.

Los que aprobaron:

  • Jairo Arias
  • Sofía Pardo
  • Santiago López
  • Alirio Rivera
  • César Chávez
  • Silvio Acosta
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker