fbpx Podrían presentarse cierres parciales en la vía al Cañón del Combeima por emergencias | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Podrían presentarse cierres parciales en la vía al Cañón del Combeima por emergencias

Las autoridades advirtieron que se debe tener precaución al transitar por el sector por derrumbes que se puedan presentar.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Podrían presentarse cierres parciales en la vía al Cañón del Combeima por emergencias

Durante la tarde de este martes podrían presentarse cierres parciales en la vía que conduce al Cañón del Combeima, a raíz de las fuertes lluvias que provocaron una nueva emergencia en la zona. 

El alcalde (E) de Ibagué, Leandro Vera, indicó que a los puntos que se requiera se enviarán equipos de trabajo con maquinaria amarilla para habilitar el paso y mejorar la movilidad en el sector. 

“Estamos tomando las acciones necesarias para superar esta nueva emergencia ocasionada por la temporada de lluvias que se registra en este corredor vial. Seguiremos trabajando para garantizar la movilidad y facilitar el acceso vial”, dijo el funcionario. 

En ese sentido, recomendó a conductores, ciclistas y peatones, evitar transitar por este corredor o hacerlo con precaución.

Por su parte, Diego Visash, director Operativo y Control al Tránsito, recordó que por el momento se presenta acceso limitado al corregimiento Juntas. 

“Actualmente se encuentra restringido el paso vehicular, sin embargo, está habilitado el paso para peatones, bicicletas y animales cabalgares o mulares", explicó. 

Asimismo, invitó a los conductores a respetar las indicaciones que sean dadas por los colaboradores de la concesión, que se encuentran realizando mantenimiento y mejoramiento de la vía, para regular el flujo.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker