fbpx Planee sus recorridos con tiempo: 'pico y placa' no regirá en Ibagué este jueves y viernes | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Planee sus recorridos con tiempo: 'pico y placa' no regirá en Ibagué este jueves y viernes

Se dispondrán agentes de Tránsito para regular el tráfico en los puntos más críticos de la ciudad, indicó el secretario de Movilidad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Planee sus recorridos con tiempo: 'pico y placa' no regirá en Ibagué este jueves y viernes

Pilas con los trancones. El pico y placa sectorizado no aplicará en Ibagué durante los días jueves 13 y viernes 14 de abril, informó la Secretaría de Movilidad.

De acuerdo con Juan Carlos Núñez, jefe de esta cartera, la medida no regirá porque esos días serán festivos y, por eso, dispondrán controladores de tráfico en puntos críticos ante la masiva llegada de visitantes.

“El ‘pico y placa’ aplica los días ordinarios, es decir hasta este miércoles. Los días jueves y viernes santos no aplicará la medida por ser días festivos”, indicó el funcionario.

Luego agregó: “se han dispuesto controladores de tráfico en horas ‘pico’ donde tenemos congestión, allí están ellos prestando ese apoyo para que el actor vial transite”. Por esa razón, el pico y placa regresará hasta el lunes 18 de abril.

Seguidamente, Núñez indicó que la Secretaría de Movilidad cuenta con un total de 95 agentes de Tránsito que ayudarán a controlar la movilidad durante esos días.

“Tenemos un pie de fuerza de 95 unidades, las cuales están distribuidas en varios turnos. Ellos estarán en centros comerciales e iglesias. Igualmente en puntos turísticos como el Cañón del Combeima, el Totumo, San Bernardo y Chucuní”, concluyó.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker