Pasar al contenido principal

Pilas si le dicen que golpearon su vehículo: una mujer fue robada y agredida con esta modalidad en Ibagué

A plena luz del día, y en el semáforo de la Universidad de Ibagué, una mujer fue víctima de un robo por parte de cuatro motociclistas.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Pilas si le dicen que golpearon su vehículo: una mujer fue robada y agredida con esta modalidad en Ibagué

Lizeth Troncoso todavía no sale del shock. En la mañana de este viernes 22 de octubre fue víctima de un robo a plena luz del día  sobre el semáforo de la Universidad de Ibagué, en la avenida Ambalá.

La mujer se movilizaba en su vehículo particular cuando un motociclista, de repente, se acercó a ella para decirle que había golpeado su auto y una de sus luces traseras se había roto.

“En ese momento, esperando el cambio de semáforo, yo me hago en la orilla para comprobar qué pasó. En cuestión de segundos, no sé de dónde, me rodearon cuatro motociclistas. Desafortunadamente tenía las ventanas de mi carro abajo”, dijo.

Y agregó: “De repente me abrieron la puerta, uno de ellos golpeó mi cara con un objeto cortopunzante y se me nubló la vista”.

Entre los elementos hurtados se encuentran más de $2 millones en efectivo, una cartera, documentos personales y laborales.

Lizeth asegura que esa suma de dinero no había sido extraída de un banco. Sencillamente había salido de su casa para pagar su seguridad social, por lo que no cree que los delincuentes la estuvieran siguiendo.

Aunque el robo sucedió a plena luz del día, la víctima denuncia que nadie fue en su auxilio y que –con sus propias fuerzas y sangrando por el rostro– tuvo que regresar hasta su vivienda.  

“Estén muy alertas, hoy me sucedió a mí, pero mañana puede sucederles a ustedes o algún miembro muy cercano”, dijo.

Lizeth explicó que si alguien encuentra sus documentos personales puede comunicarse al siguiente número: 316 471 7701.

Por último, hizo un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad en calles tan concurridas como la que se encuentra frente a la Universidad de Ibagué.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker