Pasar al contenido principal

¡Pilas! Grupo Éxito pide que no se dejen engañar con falsa convocatoria de empleo en Ibagué

A través de un grupo en Facebook apareció una publicación con la que están estafando a desempleados.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Nuevamente la delincuencia utiliza las altas tasas de desocupación en Ibagué para estafar a personas desempleadas con supuestas promesas de trabajo en reconocidas empresas del país.

A través de un perfil en Facebook, denominado ‘Empleo en Ibagué’, apareció una supuesta convocatoria del Grupo Éxito para emplear personal en sus almacenes de la ciudad.

La engañosa oferta dice que necesitaban trabajadores para tareas de limpieza, conductores, asistentes de ventas y domiciliarios, entre otros

El gancho es el salario: “1.280.657 + auxilio de transporte + recargos correspondientes + prestaciones de ley”.

EL OLFATO se comunicó con el Grupo Éxito, en Medellín, y pudo confirmar que se trata de una estafa, que no están contratando personal y que nunca exigen dinero a las personas que se postulan para las vacantes.

Los interesados deben enviar sus hojas de vida a un correo electrónico que no es institucional. La cuenta es: [email protected]

Luego, cuando expresan el interés en los puestos de trabajo, les piden que consignen sumas de dinero para los formularios y los exámenes de ingreso.

Llama la atención que el perfil de Facebook fue abierto hace cuatro días, única y exclusivamente, para defraudar a los incautos en las redes sociales. Ese anuncio ha sido compartido -al momento de esta publicación- por 756 personas y tiene 49 comentarios, la mayoría pidiendo más información.   

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker