Pasar al contenido principal

¡Pilas ciclistas! En la variante están atracando con armas blancas

Después del confinamiento social obligatorio, los ladrones de bicicletas han estado al acecho en parajes rurales como La Martinica y en vías semiurbanas.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Suministrada

Delincuentes comunes del sector del barrio El Bosque, en la periferia de Ibagué, tienen como blanco también a los ciclistas que entrenan por el sector de la variante. 

Este viernes, a las 6:30 de la mañana, dos ladrones, armados con cuchillos, intentaron robar a un pedalista que recorría ese corredor vial. Los hombres estaban escondidos detrás de las lonas verdes que instaló la concesionaria encargada de la construcción de la doble calzada Ibagué - Cajamarca. 

No es la primera vez que se reportan estos hechos en el sector de la variante. Después del confinamiento social obligatorio, los ladrones de bicicletas han estado al acecho en parajes rurales como La Martinica y en vías semiurbanas.

Por esa razón, los deportistas han solicitado mayor acompañamiento de la Policía Metropolitana y, lo más importante, no salir a entrenar solos porque en estos tiempos de pandemia no hay que dar papaya.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker