Pese a cuestionamientos, Alcaldía de Ibagué adjudicó licitación para la pista de BMX
06 de septiembre de 2021

Pese a cuestionamientos, Alcaldía de Ibagué adjudicó licitación para la pista de BMX

El contrato por $8.253 millones será ejecutado por el único oferente que se presentó al proceso de licitación.

Autor
Escrito por: Redacción Ibagué
Compartir en
Sigue ELOLFATO.COM en WhatsApp

Luego de los duros cuestionamientos sobre la posible licitaciónchalecopara la construcción de la pista de BMX del Parque Deportivo, la Alcaldía de Ibagué decidió adjudicar el contrato. (Ver:¿Licitación chaleco para la construcción de la pista de BMX?)

De acuerdo con la Administración Municipal,la construcción y adecuación del escenario estará a cargo de la‘Unión Temporal BMX DMP’, el únicooferente que se presentó.

La obra tendrá un costo de$8.253 millones y contará condos partidores, uno para fogueo de niños principiantes, y otro para que compitanbicicrocistas profesionales.

Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura, indicó que: “tenemos muy buenas noticias para los deportistas de la disciplina BMX.Gracias al liderazgo de nuestro alcalde Andrés Hurtado, adjudicamos el proceso para la construcción del Complejo de BMX, el cualcontará con todas las especificaciones para ser un escenario de talla nacional e internacional”.

Asimismo, dijo que además de lasplataformas Pro y Challenger, el lugar tendrá un gimnasio, espacio de calentamiento, zona de pits o de asesoría y mantenimiento técnico, área administrativa y tribuna portátil con capacidad para 1.000 espectadores.

“Gracias a la dedicación de nuestro equipo evaluador, hoy logramos dar inicio a este proceso para entregarle a los ibaguereños escenarios de calidad para su práctica y disfrute”, concluyó el funcionario.

Sigue ELOLFATO.COM en WhatsApp

También te puede interesar: