Pasar al contenido principal

Personería de Ibagué suspende atención al público de manera presencial

Esto se determinó debido a los elevados índices de ocupación de camas UCI en la ciudad y el incremento de casos positivos de COVID-19. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Personería de Ibagué suspende atención al público de manera presencial
Foto: EL OLFATO

La Personería de Ibagué suspendió la atención al público de manera presencial hasta el próximo mes de julio. 

De acuerdo con lo informado por la entidad, esto se debe a los elevados índices de ocupación de camas UCI en la ciudad y el incremento de casos positivos de COVID-19. 

En ese sentido, a través de la resolución No 0446 de junio 22 de 2021 se determinó la modalidad de trabajo en casa desde este miércoles 23 de junio hasta el viernes 16 de julio del presente año, o hasta que la ocupación en Unidades de Cuidados Intensivos se encuentre por debajo del 85%.

"De manera excepcional la entidad continuará brindando la atención presencial únicamente para la recepción de declaraciones de víctimas del conflicto armado, hechos victimizantes de desplazamiento forzado (con una ocurrencia inferior a tres meses), violencia intrafamiliar, violencia basada en género y solicitudes de ayuda inmediata", explicó la Personería.

Asimismo, indicó que los colaboradores que estarán desempeñando sus laborales de manera remota cumplirán sus actividades en este horario: lunes a viernes de 7:00 de la mañana a12:00 del mediodía y de 1:00 a 5:00 de la tarde.

Entre tanto, la entidad explicó que si usted tiene denuncias, quejas e inquietudes puede comunicarse a través de estas líneas:

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker