Pasar al contenido principal

Personería de Ibagué abrió investigación disciplinaria a agentes de tránsito involucrados en riña

De acuerdo con lo informado por la entidad, esto se realiza por posibles irregularidades en el ejercicio del cargo de los agentes.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

La Personería Municipal abrió investigación disciplinaria en contra de agentes de movilidad que protagonizaron una riña el pasado 27 de enero en la comuna Nueve de Ibagué. (Ver: Habla conductor implicado en una riña con agentes de Movilidad de Ibagué

De acuerdo con lo informado por la entidad hubo posibles irregularidades en el ejercicio del cargo de los agentes.

En el hecho, los funcionarios adelantaban  un operativo de inmovilización de vehículos en inmediaciones del sector de Arboleda Campestre.

Según la Personería en un video obtenido  por la entidad “se observa que durante la realización de un operativo de inmovilización de vehículos se presentó, al parecer, una indebida actuación de los agentes de Tránsito encargados del procedimiento en contra de un ciudadano poseedor y/o propietario de una motocicleta”.

Con la apertura del mencionado proceso se busca establecer si los agentes incurrieron en extralimitación de sus funciones y si las actuaciones de estos funcionarios adscritos a la Secretaría de Movilidad del Municipio son constitutivas de falta disciplinaria, o si han actuado al amparo de una causal de exclusión de responsabilidad.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker