Pasar al contenido principal

Personera niega tener relación sentimental con el presidente del Concejo, Arturo Castillo, y anuncia demanda

El pronunciamiento se da luego de la publicación de ciertas fotografías donde se ve al cabildante con una mujer en una escena amorosa.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Personera niega tener relación sentimental con el presidente del Concejo, Arturo Castillo y anuncia demanda

La personera Municipal, Francy Johana Ardila, negó que sea ella quien aparece en las fotografías con el presidente del Concejo, Arturo Castillo, en una escena amorosa. (Ver: Apuesto mi credencial de concejal si la que aparece ahí es la Personera: Arturo Castillo sobre fotos comprometedoras)

Dichas imágenes se hicieron virales, pues el jueves Ardila fue elegida como Personera de Ibagué por parte del Concejo Municipal con 12 votos a favor, entre ellos el de Castillo.

“Es lamentable que ante la opinión pública se den a conocer informaciones falsas, irrespetuosas y degradantes que afectan mi dignidad y ponen en entredicho mi intimidad con situaciones que van más allá de la entidad que represento. Respecto a las imágenes publicadas donde se me vincula íntimamente con el Presidente del Concejo Municipal, debo decir con absoluta seguridad que no corresponden a la realidad y que la persona que aparece en las mismas no soy yo. Me parece sumamente grave y delicado que se juegue con la honra de las personas”, acotó la funcionaria.

El cabildante fue el primero que se pronunció con respecto a la publicación de dichas fotografías y aclaró que la persona que lo acompañaba aquella noche, no era la funcionaria.

Ardila anunció que tomará acciones legales para defender su honra y buen nombre ante el medio de comunicación que publicó la información, afirmando que ella era la que aparecía en estas fotografías.

“Radicaremos un derecho de petición ante el medio de comunciación para que se retracte de  estas publicaciones mal intencionadas. Asimismo, las acciones legales pertinentes para limpiar mi honra y buen nombre y elevaré la respectiva denuncia ante la Fundación de Libertad de Prensa (Flip) ya que este tipo de prácticas transgrede los principios éticos del periodismo”, concluyó la Personera.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker