Pasar al contenido principal

Personal médico de Medicadiz recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer

270 biológicos fueron suministrados a los profesionales que se encuentran en la primera línea de atención contra el COVID-19.
Ibagué
Autor: Stephanía Rodríguez
Autor:
Stephanía Rodríguez

Este sábado fueron aplicadas un total de 270 vacunas Pfizer al personal médico de primera línea que labora en Medicadiz.

Stella Perilla Márquez, gerente de la institución, indicó que la jornada se llevó a cabo de forma tranquila sin ningún reporte de eventos secundarios.

“Este es un día de mucha importancia para Medicadiz, para la región y el país. Iniciamos la aplicación de las vacunas que también son dosis de esperanza y tranquilidad. Vamos a contrarrestar la pandemia y volver a una realidad”, dijo.

Para esto, el centro médico realizó de forma previa un simulacro de vacunación para verificar, corregir y tomar las medidas necesarias de acuerdo con los lineamientos dispuestos por las autoridades de salud del país.

Una auxiliar de enfermería y una epidemióloga fueron las dos colaboradoras que encabezaron la lista de los profesionales del lugar para la aplicación de la vacuna.

Ambas profesionales han estado al cuidado de los pacientes hospitalizados en la Unidad de Infectología de la Clínica durante la pandemia.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker