Pasar al contenido principal

Perritos que fueron desalojados del Terminal de Transporte de Ibagué regresarán a la entidad

Para la atención y protección de las mascotas que vivían en el lugar desde hace más de siete años, se conformará un grupo de voluntarios.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Tras las diferentes denuncias realizadas en redes sociales sobre el desalojo de tres mascotas que habitaban en el Terminal de Transporte, El OLFATO conoció que estos serán nuevamente llevados a las instalaciones de la entidad. 

Así se determinó en una reunión adelantada esta tarde en instalaciones de la compañía con la presencia de funcionarios de la Policía Nacional, el Centro de Protección Animal -Capa-, Personería de Ibagué, representantes de las empresas de servicio de transporte y animalistas.

“Se llegó al acuerdo de recibir nuevamente a Barbas y Rasca Rasca, y de tener las medidas necesarias para su bienestar. Se pretende de todas formas buscarles hogares a los perritos”, informó el Terminal.

José Luis Moreno, veterinario asesor del Capa, indicó que la entrega se tiene prevista para este martes 8 de diciembre.

“Expusimos todos los puntos y el día de mañana regresarán las mascotas al Terminal de Transporte con algunas recomendaciones médicas”, señaló. 

Para la atención y protección de las mascotas que vivían en el lugar desde hace más de siete años, se conformará un grupo de voluntarios que se encargará de velar por su bienestar. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker