fbpx Peligroso hueco en Ibagué hizo ‘vibrar’ la suspensión de ocho vehículos y les reventó sus llantas | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Peligroso hueco en Ibagué hizo ‘vibrar’ la suspensión de ocho vehículos y les reventó sus llantas

Cero y van ocho, en una sola mañana. La deteriorada malla vial está cotizando la economía de los talleres mecánicos y afectando el bolsillo de las víctimas.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Peligroso hueco en Ibagué hizo ‘vibrar’ la suspensión de ocho vehículos y les reventó sus llantas

Vuelve y juega. Esta vez fueron, por lo menos, ocho las víctimas de un peligroso ‘cráter’ ubicado en el centro de Ibagué a quienes, en la mañana de este lunes, se le estallaron sus neumáticos y ‘vibraron’ con el estado de la malla vial.

El hueco en cuestión se encuentra ubicado en la calle 19 entre carreras Quinta y Cuarta, saliendo del barrio Interlaken, así que tenga cuidado si va en su vehículo.

El problema fue denunciado por un conductor que, luego de pincharse, se detuvo en un taller para recibir una noticia aún más desconcertante: que su carro era el octavo en llegar ese día. Es decir, cero e iban ocho. Este es su relato.

“El culpable es un ‘cráter’ que está ubicado en la 19 en todo el centro de la vía, bajo el puente. En el transcurso de la mañana han caído ocho carros, los cuales han venido a parar aquí en esta Serviteca donde está ubicada esta bomba”, manifestó el conductor en un video que grabó.

Y agregó: “reventé ambas llantas y una quedó en pérdida total. Yo llegué y el señor que me atendió dijo: mano, usted es el octavo que cae ahí hoy. A todos se le reventaron”.

Un reportero gráfico de EL OLFATO se dirigió hasta el lugar para comprobar que este hueco está peligrosamente camuflado por las aguas lluvias y que, en definitiva, la deteriorada malla vial de Ibagué está cotizando la economía de los talleres mecánicos, y afectando el bolsillo de las víctimas. (Ver: Daños en llantas, rines y amortiguación: estas son las consecuencias de una malla vial que ‘vibra’ en Ibagué)

“Hoy (lunes) he arreglado un total de siete llantas y el sábado fueron más o menos ocho. Ese roto lleva meses ahí”, dio a conocer el técnico automotriz del lugar. (Ver: Conductora demandará a la Alcaldía luego de que un ‘cráter’ reventara las llantas de su vehículo en Ibagué)

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker