Peligroso hueco detrás de Acqua genera preocupación
Un hueco de aproximadamente dos metros de profundidad que está ubicado en la vía entre Mercacentro y el centro comercial Acqua en Ibagué ha generado inconformidad entre los conductores que constantemente transitan por este sector comercial de la ciudad.
Según algunos transeúntes, en los últimos días este hueco se ha ampliado con el paso de vehículos pesados como el camión que recolecta la basura y otros que constantemente deben tomar esta ruta.
“Es algo más de lo que vivimos el día a día los ibaguereños por la mala administración pública que tenemos. La señora alcaldesa en sus primeros 100 días de gobierno ha hablado de cuatro o cinco cosas que ha hecho pero en realidad no se ha enfocado en más cosas que se tienen en que hacer por la ciudad como por ejemplo este hueco en la calle Sexta. Tiene una profundidad de dos metros hacia abajo y está totalmente hueco”, dijo el ciudadano José Raúl Sierra.
Y agregó que le pregunta qué ocurra una tragedia en los próximos días. “Donde pase un camión grande o una ruta escolar y se quede atrapada y sufra un accidente eso es lo que está esperando la administración pública para hacer las obras. Ahora ella- la alcaldesa- va a decir una cosa y la otra, hace el show político pero nunca mete manos a la obra”, señaló Sierra.
El OLFATO estuvo en el sector evidenciando el riesgo que corren los conductores y le consultó a varios funcionarios del Ibal cuándo tienen programado intervenir este hueco pero no dieron una fecha exacta. El personal del Ibal realizaba labores de señalización en este hueco.